Hotel Bristol

Facilidades de Nuestro Hotel 4 Estrellas en Reforma

bristol-hotel-02Estratégicamente situado dentro del centro financiero de Reforma, una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México, rodeado de oficinas, sitios de interés corporativo y atracciones turísticas, Hotel Bristol combina una atmósfera clásica con precios económicos y servicios que tanto modernos viajeros de negocios como vacacionistas pueden disfrutar.

bristol-salon-02

bristol-salon-03

bristol-lobby-03

El Hotel Bristol Reforma de la Ciudad de México es un hotel de categoría 4 estrellas construido en 1970, con una arquitectura tradicional y decoración que mezcla con elegancia detalles clásicos, antiguos y de lujo. En total, nuestro hotel en México, D.F. cuenta con 140 habitaciones Estándar, Junior Suites, Suites y Penthouses, cada opción bien equipada con televisión por cable, caja de seguridad, aire acondicionado, Internet inalámbrico y más.

Además, Hotel Bristol México cuenta con:

  • Restaurante con desayuno Buffet y comida A la Carta
  • Salones multifuncionales para eventos y reuniones
  • Centro de negocios, Internet y servicio de fotocopiado y escaneado

Indudablemente Hotel Bristol se distingue de otros hoteles 4 estrellas en México, D.F. por su estupenda ubicación en Plaza Necaxa, a una corta distancia a pie de importantes puntos de referencia de la ciudad como la Embajada Norteamericana y la Bolsa Mexicana de Valores. El Ángel de la Independencia, Centro Histórico, Plaza 222 y el Monumento a la Revolución son también atracciones turísticas muy cercanas a nuestro hotel en Reforma.



×

GooglePlay

AppStore