Calendario de Eventos

Los Ángeles Azules

13 Feb 2019

Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano, abre nueva fecha , donde presentarán por primera vez el material de su más reciente disco, Esto sí es cumbia, grabado en Yucatán, México.

Ana Gabriel

14 Feb 2019

Ana Gabriel en el Auditorio Nacional. En 2018 inicia su gira \"Estamos a tiempo\" imponiendo un record para una mujer mexicana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con tres presentaciones agotadas consecutivas en lo que va del nuevo milenio.

Timbiriche en el Auditorio

16 Feb 2019

La gira por los 35 años de Timbiriche ha roto cualquier expectativa. 21 shows en el Auditorio Nacional con llenos totales, 75 presentaciones alrededor de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica; y un repertorio de canciones que han marcado a múltiples generaciones han provocado que el público se reúse a despedirse de esta gran agrupación que ha hecho historia.

Napoleón en Concierto

21 Feb 2019

Napoleón en el Auditorio Nacional este 21 de febrero de 2019.

The Harlem Globetrotters

23 Feb 2019

Los Globetrotters son espectaculares animadores del basketball, además de ser de los mejores atletas del planeta y el gran espectáculo que nos brindarán, sus presentaciones no tiene comparación en el Mundo entero.

Electric Daisy Carnival (EDC)

23 Feb 2019

El Autódromo Hermanos Rodríguez se transformará una vez más en el reino mágico de EDC, cautivando a los fans y transportando a los Headliners a la atmósfera carnavalesca y llena de imaginación de Insomniac, todo bajo el cielo eléctrico. EDC México ofrecerá una celebración diversa y extraordinaria, tanto como el recinto en el que se llevará a cabo, con nuevo diseño de escenarios, aclamados DJ's internacionales y muchas sorpresas que harán de esta edición, la más memorable hasta la fecha.

Los Auténticos Decadentes

28 Feb 2019

Con 32 años dentro de la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes han dejado en claro el por qué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público. Este nuevo show, incluirá su repertorio de hits en modo acústico, para dar nueva vida a sus canciones navegando géneros que abrazan su identidad y que llevarán su música más allá de lo conocido hasta hoy.